NOSOTROS

Imagerial Producciones es una productora audiovisual y cinematográfica con sede en Madrid, que crea todo tipo de películas y anuncios de ensueño imaginarios, desde cero hasta el producto audiovisual completamente finalizado.

 

Imagerial es, en inglés, el adjetivo del sustantivo Imagery, el cual se podría traducir por el conjunto de imágenes asociado a algo. Dream Imagery se refiere al el conjunto de imágenes propias de los sueños, algo muy presente en el cine, una esencia que intenta captar Imagerial Producciones.

 

Imagerial Producciones fue fundada en Noviembre de 2018 por Carlos Borrego.

 

Ofrecemos diversos servicios audiovisuales dirigidos tanto a empresas de toda índole como otros dirigidos a profesionales del audiovisual. En esta página enumeramos algunos de los servicios que ofrecemos.

CONTACTO

VÍDEOS CORPORATIVOS

Realizamos vídeos corporativos y spots (puede ver ejemplos aquí), ajustándonos a todo tipo de presupuestos y para todo tipo de empresas, desde comercio de proximidad hasta multinacionales.

EDICIÓN Y POSPRODUCCIÓN

Realizamos edición y postproducción en Avid Media Composer, DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, etc. Disponemos de montadores con certificación de Avid Media Composer. También ofrecemos clases para empresas de Avid Media Composer con docentes con certificación y experiencia.

PRODUCCIÓN DE CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES

Imagerial Producciones ya ha iniciado su andadura en el mundo del cortometraje con “Una noche cualquiera”, dirigido por Juanlu Moreno Somé, y producida por Sibila Vision Films,  y en el que Imagerial Producciones participa como Productora Asociada. Más información aquí.

ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos audiovisuales necesarios para cortometrajes y otros tipos de obras audiovisuales como cámaras y ópticas, iluminación, trípodes y más.

CONTACTO

info@imagerialproducciones.com

Copyright Imagerial Producciones – José Carlos Borrego 2018