CONDICIONES DE ALQUILER

Condiciones de alquiler de equipos audiovisuales
  • Toda persona física o jurídica que vaya a alquilar por primera vez equipo con Imagerial Producciones, tendrá que enviar un correo a info@imagerialproducciones.com. Si es la primera vez que alquila con nosotros, será necesario abrir una ficha de cliente. Para ello, también será necesario aportar un documento oficial de identificación en vigor con domicilio en España. También será necesario firmar un contrato de arrendamiento de equipos por cada alquiler realizado. Igualmente, será necesario, cada vez que el cliente alquile material en la primera y en las posteriores ocasiones, proceder a dejar en fianza un montante por el valor de los equipos alquilados.
  • Es necesario reservar el material con 24 horas de antelación para poder poner a punto el equipo y confirmar su disponibilidad. Puede preguntarnos por si el equipo que desea alquilar pudiera estar disponible y listo para su uso antes, pero sin poder garantizarlo.
  • El material se recogerá en C/ Princesa 31, planta 2, puerta D, previo concierto de cita previa con Imagerial Producciones en el horario concertado en la comunicación de la confirmación. Igualmente se devolverá en la fecha y hora registrada en el albarán de recogida del equipo audiovisual en el mismo lugar. Si el alquiler es para fin de semana, se el viernes hasta las 11 de la mañana, y se devolverá el lunes hasta las 11 de la mañana.
  • El precio total de alquiler de fin de semana (recogida viernes hasta el mediodía, devolución lunes por la mañana), excepto en los materiales cuya ficha especifican otro precio cerrado de fin de semana, es el del alquiler de un día más un 50% de ese precio, aunque el material vaya a usarse un solo día. Por ejemplo, si un objetivo vale 50 euros por día, impuestos no incluidos, el precio total del alquiler de fin de semana sería 50+25=75 euros, impuestos no incluídos. El material no puede alquilarse para un solo día en fin de semana, sea el viernes o el sábado, o el domingo.
  • Existe la posibilidad de enviar y recoger el equipo por parte del personal de Imagerial Producciones dentro de la Comunidad de Madrid, abonando un plus a las tarifas vigentes del alquiler (sujeto a disponibilidad de stock y del servicio de envío).
  • Antes de proceder a la recogida del equipo por el cliente, este firmará el Albarán con los datos detallados de los equipos y los días de alquiler, y se abonarán dichos días de alquiler, en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Si se desea extender el periodo de alquiler, es necesario volver a firmar un nuevo albarán de entrega presencialmente en la sede de Imagerial Producciones, y abonar las tarifas vigentes en el momento de la firma, siempre con anterioridad de la finalización del alquiler previo.
  • Tenga en cuenta que los equipos no tienen seguro, y mientras estén alquilados fuera de las instalaciones de Imagerial Producciones, la responsabilidad de daños físicos de los equipos arrendados por el cliente es única y exclusiva del arrendatario que ha firmado el albarán de recogida.