ALQUILER

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para alquilar material audiovisual en Madrid, solo tiene que seguir estos pasos:

  1. Realizar la búsqueda del material en la casilla de arriba o en la lista de categorías al final de esta página.
  2. Reservar el material con 24 horas de antelación mínimo para confirmar su disponibilidad, enviándonos la lista del material audiovisual requerido, las fechas de recogida y devolución, y medio de pago elegido (tarjeta de crédito o transferencia). La reserva se puede realizar por e-mail en info@imagerialproducciones.com , a través del formulario de contacto, o por teléfono en el (+34) 644 214 489.
  3. Le responderemos con un correo electrónico confirmando la disponibilidad del material en las fechas solicitadas, con el importe total y nuestro número de cuenta (este último solo se proporciona en el caso de haber elegido transferencia bancaria como forma de pago, que se ha de realizar como mínimo 24 horas antes de recoger el material).
  4. Acudir a recoger el material alquilado en Calle Princesa 31, Madrid, en horario de Lunes a Viernes laborables de 10 a 12 horas. Firmar el Formulario de entrega, y pagar con Tarjeta de crédito el alquiler en el momento de la recogida, si se ha optado por este método.

 

 

Puede leer en este enlace las condiciones completas de alquiler

 

 

Medios de pago (no se admite efectivo):

  • Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard (en el momento de la recogida).
  • Transferencia Bancaria (24 horas antes de la recogida).

 

 

Existe un servicio de envío y recogida dentro de la Comunidad de Madrid. También están disponibles tarifas ahorro de fin de semana en el alquiler, además de descuentos si el alquiler dura más de tres días. Consúltenos en info@imagerialproducciones.com o llame al (+34) 644 214 489

CONTACTO

info@imagerialproducciones.com

Copyright Imagerial Producciones – José Carlos Borrego 2018